El príncipe Harry y Meghan Markle protagonizaron una impresionante persecución automovilística el pasado 16 de mayo. Fue tan grave la situación que tuvo que intervenir la policía, hubo incidentes viales y muchos se acordaron de la muerte de Lady Di, la madre de Harry.
El 31 de agosto de 1997, la princesa Diana de Gales era perseguida por los paparazzis y su coche terminó estrellándose de forma tan violenta que perdió su vida. Ahora, los duques de Sussex, que viajaban con Dorian Ragland, la madre de Meghan Markle, fueron perseguidos "sin descanso por fotógrafos durante más de dos horas", indicó el portavoz del príncipe Harry.
Después de la entrega de premios Women of Vision Awards, en la que Markle recibió un premio en la gala anual de la Fundación para Mujeres, la pareja decidió continuar con las actividades de su agenda, mas no lo consiguieron. Alrededor de seis vehículos "sin luces" los persiguieron durante un par de horas.
Según el portavoz, la pareja quedó "extremadamente molesta y conmocionada" por la situación. Sin embargo, el taxista que los recogió lo dio una versión distinta a la BBC porque definió al vocero de la realeza británica como un "exagerado" porque los paparazzis no fueron "agresivos".
Singh buscó a Meghan Markle y al príncipe en la calle 67, entre Lexington Avenue y 3rd Avenue. Según su relato, avanzaron una manzana, pero un camión de basura bloqueó su paso y los paparazzis aprovecharon para tomar fotos "Iban a darme la ubicación de adónde ir, pero luego me dijeron que diera una vuelta y fuera a la comisaría", declaró el taxista.
Luego, continuó: "[Los paparazzi] estaban detrás de nosotros, pero mantuvieron su distancia". Además, según el conductor Nueva York es el lugar más seguro para estar porque "hay policías en cada esquina". Según el taxista fueron solo 10 minutos de inconvenientes. Una versión distinta a la de la realeza británica que planteó más de dos horas de persecución.