Lola León, la hija de Madonna, no para de ser tendencia en todas las redes sociales. La cantante emergente nació el 14 de octubre de 1996, por lo que tiene 26 años, como fruto del amor que la reina del Pop tuvo en la década del '90 con el reconocido bailarín Carlos León.
En las últimas horas, la joven, cuyo nombre verdadero es Lourdes León, se mostró súper bella portando un outfit catsuit de encaje de color negro y transparencias. Las imágenes las compartió en su perfil personal de Instagram y sorprendió a sus casi 500 mil seguidores.
En una de las fotos, la hija de Madonna se mostró con una flexibilidad que claramente heredó de su madre, no hay otra explicación. Mientras contorneaba su figura vestida por el mencionado catsuit de encaje y corsé, portó unos tacones brillantes de Christian Louboutin.
Lola León se mostró con el pelo liso y unos aretes circulares en plateado sumado a un beauty look minimalista que incluyó un make-up delineado y labial nude. Otra de las fotos más particulares de la joven nacida en la ciudad de Los Ángeles la mostró con un outfit totalmente blanco.
Estas poses de la hija de Madonna corresponden a una sesión fotográfica que protagonizó para la revista "W Magazine". Esta es la misma que realizó un reportaje sobre "Chemical X", el colectivo musical al que pertenece la joven cantante. "Lolahol" es su nombre artístico y está incursionando en un género que combina la electrónica y la música pop.