Paul Walker tuvo una hija llamada Meadow quien siempre aprovecha la ocasión para saludarlo en redes sociales, tras la triste pérdida desde que perdió trágicamente la vida el 30 de noviembre de 2013, tras un accidente de automóvil en Santa Clarita, California (norte de Los Angeles) cuando el porsche en el que era acompañante chocó con un poste de luz y luego contra un árbol, para después explotar.
Lo cierto es que la joven utilizó su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 3.8 millones de seguidores, para mostrar su look en la antesala del estreno de Rápidos y Furiosos 10, donde ella hace una pequeña presentación.
“A once in a lifetime experience that I was able to share with my fast family. Thank you so so much to everyone who helped make this happen. Lots of love (Una experiencia única en la vida que pude compartir con mi rápida familia. Muchas gracias a todos los que ayudaron a que esto suceda. Mucho amor)”, fue el mensaje que colocó Meadow Walker en este posteo que cosechó muchísimos likes en muy pocas horas.
La modelo deslumbró a todos en la alfombra roja del estreno de Rápidos y Furiosos 10 posando junto a las estrellas de la película. La joven de 24 años compartió en su perfil de Instagram una colección de imágenes de la alfombra roja y presumió un increíble conjunto. La hija del reconocido actor Paul Walker posó con una chaqueta corta de color gris, junto con una falda tiro alto de encaje estampado de flores y que además, cuenta con una malla vedetina. También, sumó unas medias de red cortas y sandías de tacón. La joven agregó un fino collar plateado y aretes con brillos.
“Te ves aún más impresionante en una pantalla enorme”; “Será un verdadero honor verte en la película, lo has hecho sentir orgulloso”; “Puedo ver a tu padre sonriendo ahora”; “¡¡Te veías increíble!! Estoy tan orgullosa y feliz por ti”, fueron algunos de los mensajes de parte de los fans de Meadow Walker.