FAMOSOS

Frente al espejo, Barbie Núñez cautivó a todos

La joven influencer deslumbró al asistir a un casamiento.

Fuente: Instagram @barbie.nunezt
Bárbara Nuñez.Fuente: Instagram @barbie.nunezt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbie Núñez es una joven muy famosa por publicar videos de diferentes temáticas, que en los últimos meses se ha convertido en toda una referente en el mundo de la internet al explotar su faceta como influencer y lucier los más extravagantes looks que dejan las bondades de su físico en primer plano y que aprovecha cada evento para destacarse de entre las presentes.

A través de su cuenta de Instagram llamada @barbie.nunezt, esta joven cuenta con más de 1.4 millones de seguidores y allí publica fotos que la muestran posando en distintas partes del mundo, así como también se viste de gala para acudir a eventos como lo fue el casamiento de una persona muy querida por esta joven influencer.

Bárbara Nuñez.Fuente: Instagram @barbie.nunezt

“Mucha sonrisa ayer”, fue el comentario con el que Barbie Nuñez coronó el posteo en la caja de descripciones de lo que fuera una noche de juerga en la que se hizo presente en una fiesta de casamiento de una muy querida amiga suya.

La joven de 24 años volvió locos a sus miles de seguidores con su última historia en vestido de fiesta. La usuaria de TikTok posó frente al espejo con un vestido de fiesta negro y dorado y cautivó a todos con el increíble corte sirena del vestido. La influencer no deja de sorprender a sus fanáticos con su increíble figura y la facilidad para utilizar todo tipo de prendas. Para esta ocasión, la joven utilizó un collar delicado, pulseras doradas que combinan con el vestido y bandolera negra.

Bárbara Nuñez.Fuente: Instagram @barbie.nunezt

“Se ven enormes esos paisajes”; “Omg barbie u so hot”; “Eres hermosa Barbarita”; “¿Sabes que te sigo por DOS especiales razones, verdad?”; “Hermosa”; “Que bendición”; “Yo viendo el Mercedes de atrás que a barbie jaja”; “Que preciosaaaaaaaa”, fueron algunos de los comentarios por parte de los fans de Barbie Núñez.