FAMOSOS

Conoce a los padres de Clara Chía, los nuevos suegros de Gerard Piqué

El empresario de 36 años y la joven de 24 mantienen una relación más que consolidada.

Fuente: Twitter @showmundialshow
Clara Chía Marti y Gerard Piqué.Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerard Piqué y Shakira se separaron el año pasado en un escandalo sin precedentes, ya que no solo hubo peleas entre ambos, sino que hubo una tercera en discordia como la actual pareja del empresario, la joven Clara Chía Martí.

Tanto el exugador de 36 años como la muchacha de 24 llevan varios meses juntos y entre muchas otras cosas ha trascendido que trabajan juntos, que se han ido de vacaciones al Medio Oriente, pero lo cierto es que Clara Chía Martí se mantiene alejada de las fotografías y de las redes sociales, colocando un manto de misterio hacia algunos aspectos de su vida privada, que se prestan a motivos de especulaciones.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Fuente: Twitter @showmundialshow

En las últimas horas, los periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa han arrojado luz sobre el asunto reportando desde España y han revelado cierta información que involucra a Piqué y Clara Chía, como develar la identidad de quien fue el que representó a Cupido en la historia de amor. Según lo comunicadores, este papel lo elaboraron Montserrat Bernabeu y Joan Piqué Rovira, padres del exjugador del Club Barça.

"Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra, su suegra y su suegro le cedían a Piqué su casa del barrio de Maresma y es ahí donde Piqué y Clara Chía se escondían en los inicios", declararon las periodistas en su podcast Mamarazzis, sembrando la polémica con esta información.

Clara Chía Marti y Gerard Piqué. Fuente: Twitter @showmundialshow

"[Es] una de las cosas que no le perdona Shakira a su suegra", se afirma. "Que en el momento tan duro donde ella lloraba por los rincones, porque estaba desquiciada; en el peor momento esa madre fuera cómplice de su hijo", cerraron los conductores, asegurando que antes de la separación, Shakira y su suegra tenían una relación mucho más cordial y que ahora no se pueden ni ver, manteniendo una especie de odio de por medio.