Robert de Niro, uno de los principales actores de Hollywood desde hace medio siglo, declaró que volverá a ser padre a los 79 años y sorprendió al universo del espectáculo y el entretenimiento. En una entrevista que brindó hace algunos días, remarcó que tiene 7 hijos y no 6 como presumían sus entrevistadores.
Ante la sorpresa de los periodistas, el actor de "El Padrino 2", "The Irishman" y "Taxi Driver", entre otras grandes películas, resaltó que se acababa de convertir en padre nuevamente. Sin embargo, a pesar de los intentos periodísticos, no quiso revelar quién es la madre del recién nacido.
Hasta ese momento, lo que se sabía de su vida privada era realmente muy poco pero era que estaba soltero. Brittnee Blair, la periodista de ET Canadá que lo entrevistaba mientras promocionaba "About my father", su nueva película, se sorprendió al escuchar del flamante padre: "Acabo de tener un bebé".
Fue durante su entrevista con Brittnee Blair de ET Canadá, en la que estaba haciendo promoción a su nueva película "About My Father", donde Robert De Niro reveló su nueva faceta como padre, donde señaló, “acabo de tener un bebé”. El rumor principal acerca de la nueva madre está centrado en Tiffany Chen, su instructora de artes marciales, con quien se dice tiene una relación.
El famoso no confirmó una relación con Tiffany Chen, pero hay fotos que los mostraron muy juntos. Aparentemente, lo que sí está confirmada es la amistada entre ambos. Otra alternativa es que de Niro se haya transformado en padre mediante inseminación artificial o renta de útero.
Lo que sí es seguro es que tiene 7 hijos. La primera nació hace 51 años y ya tiene una hija. Drena llegó al mundo como fruto del amor entre Robert de Niro y Diahnne Abbott, su primera esposa. Ese matrimonio también tuvo a Raphael, quien hoy en día tiene 46 años y le dio 3 nietos al actor.
Tras el divorcio, a finales de la década del '80, Robert de Niro empezó a salir con Toukie Smith y la pareja no tardó en quedar embarazada. Como fruto de ese romance, hace 27 años nacieron los gemelos Aaron y Julian. A pesar de ellos, la relación no prosperó y en plena década del '90 el actor formalizó su relación con Grache Hightower. Con esta actriz tuvo su siguiente par de hijos: Elliot de 25 y Helen, quien tiene 11 años.