FAMOSOS

Frente al espejo, Belinda enamoró a todos en microtop

La cantante mostró su look en la previa del show en Puebla.

Fuente: Instagram @belindapop
Belinda enamoró a todos en su presentación en Puebla.Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda es una de las cantantes y actrices más exitosas de todo el territorio mexicano. Esta artista trabaja desde muy pequeña en nuestras tierras y aquí ha conseguido fama de nivel internacional. Además, aprovecha su alta llegada a las masas en sus redes para mostrar algunas postales de sus giras y también sus más increíbles looks con los que a diario deslumbra a todos.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 16 millones de seguidores, la cantante y actriz de “Bienvenidos al Edén”, mostró algunas fotografías y videos testimoniales de lo que fue su última presentación musical en la ciudad de Puebla.

Belinda posee 33 años y su carrera parece no tener techo, pues su impronta sigue intacta en materia musical y la actuación le sigue dando oportunidades. Su estampa de estrella le permite lucirse con los outfits más exclusivos de los escenarios. La artista decidió compartir un video en sus historias de lo que fue la previa y el camarín antes de sorprender a todos con un imperdible recibal. En este video apareció posando frente al espejo pero haciendo foco en el trabajo que le realizaron en sus uñas. “Ufffff de mis favoritas”, escribió la artista.

Allí Belinda apareció con una minifalda tableada más chic de todas le permitió a la hermosa actriz derrochar estilo e imponer tendencia. El diseño tableado, corto y a cuadros le sentó muy bien a la cantante que, una vez más, se destacó por sobre el resto.

En el concierto en cuestión, Belinda comenzó este viaje hermoso en Puebla recordando sus inicios como artistas y cantó sus éxitos de las telenovelas ‘Cómplices al Rescate’, ‘Sapito’ y ‘Boba Niña Nice’. También cantó algunas canciones de su época de adolescente como Luz sin Gravedad, Egoísta, Vivir y Lo Siento. Pese a esto hay que decir que no se vio el mismo fenómeno que en conciertos anteriores, donde las filas llegaban hasta los accesos a pocos minutos antes de que dieran inicio las presentaciones.