Ángela Aguilar es una de las cantantes más importantes del género regional mexicano en la actualidad. A pesar de que sus últimas presentaciones no tuvieron la cantidad de público que se esperaba en la previa y que eso motivó burlas de los haters en las redes sociales, ella se mostró feliz del cariño de sus fanáticos.
En las últimas horas, a través de su perfil personal de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió una serie de fotos con las que cautivó a sus más de 9 seguidores. La cantante de "Qué agonía" posó en un ajustado vestido negro con un gran estampado en la parte frontal de gato egipcio, digno homenaje a la reina Cleopatra.
El color negro le sienta muy bien a Ángela Aguilar y cada vez que puede, lo presume. Con caída fluida y un corte fresco de tirantes, la influencer y cantante demostró que es posible utilizar ese color en verano, a pesar del calor, siempre y cuando se utilicen prendas sencillas y versátiles.
El look lo completó con unos accesorios muy delicados que también hacían referencia al Antiguo Egipto. Unos delicados collares de perlas, un set de anillos, unas cadenas doradas y un par de brazaletes en ambos brazos acompañaron su outfit negro bien veraniego.
La publicación no tardó en volverse viral en las redes sociales y, en pocas horas, superó los 300 mil 'me gusta' y los más de mil 300 comentarios. Como pie defoto, Ángela escribió: "Morelia, te quiero", un texto que acompañó con un emoji de un corazón blanco, que simboliza pureza.