Tom Holland se volvió mundialmente famoso después de haber protagonizado "Spider-Man: No way home" junto a Zendaya, su actual pareja. Desde entonces, el actor británico tuvo la generosidad de ayudar a sus hermanos, quienes también intentan meterse en el mundo de Hollywood.
En total son tres hermanos que tiene el actor del Universo Marvel. Nacido hace 26 años en Londres, el artista con el paso del tiempo recibió a Harry, Sam y Paddy; y pese a ser famoso, siempre se mantuvo muy cercano a ellos. De hecho, continúa viviendo en su barrio de la infancia.
Hijos de una madre fotógrafa y un padre que es comediante y locutor de radio, los hermanos de Tom Holland sueñan con participar del universo cinematográfico desde que el mayor participó de "Lo imposible". Con esa película, en la que interpretó a uno de los miembros que viven en primera persona el impresionante tsunami de Tailandia en el 2004, se volvió conocido en la industria. Ahora, los hermanos intentan hacer lo mismo.
Harry, por su parte, también participó de "Lo imposible" y ya dirigió varios cortos. Posiblemente es el más unido a Tom Holland. A pesar de tener 23 años, cuenta con cameos en cine y televisión. De hecho, en 2021 participó de Spiderman, pero el corte final no vio la luz.
Sam también es actor, pero lo apasiona también el golf y la cocina. Hermano gemelo de Harry, también tiene 23 años y protagonizó diversos cortometrajes como "Tweet" y "Roses for Lily". Además, este hermano de Tom Holland fue parte de la película de Bayona en el pasado no tan lejano.
Por último, Paddy es el que más cerca de Hollywood está después de Tom. El menor en 2018 fue parte de la comedia "Holmes & Watson" con un papel secundario. Desde entonces, su carrera fue in crescendo que incluye la serie Invasion y la adaptación al cine del libro "Lockwood & Co".