REALEZA BRITÁNICA

Kate Middleton revela el entrañable apodo que utiliza con su hijo Louis

La esposa del príncipe William fue captada in fraganti hablándole con ternura a su pequeño.

Fuente: Twitter @camilacambridge
El príncipe Louis cada vez tiene más repercusión en la realeza británica..Fuente: Twitter @camilacambridge
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kate Middleton es una de las personalidades más importantes de la realeza británica desde que contrajo matrimonio con el príncipe William. Con el paso del tiempo tuvieron tres hijos: George, Charlotte y Louis, pero claramente el último es el favorito de la familia.

El pequeño príncipe Louis fue el gran protagonista de los actos de la coronación del rey Carlos III. “Divertido, rebelde, amoroso…”, fueron algunas de las palabras que utilizaron a los presentes para describir al pequeño que tan solo tiene cinco años de edad.

A pesar de que muchos dudaron de que fuera apropiada su asistencia a tamaño evento, los integrantes de la realeza británica decidieron que estuviera en la primera fila, junto a su madre y a su hermana. Durante las dos horas de la ceremonia desarrollada en la Abadía de Westminster se lo vio bostezando y buscando interactuar con su hermana. Claramente fue demasiado para un pequeño de su edad.

Después, en el Palacio de Buckingham deleitó al mundo al mostrarse súper deshinibido y regalándole al público un momento súper divertido. El pequeño príncipe Louis se mostró muy atento aplaudiendo y saludando a las miles de personas que estaban presente.

Kate Middleton y sus hijos fueron protagonistas en la coronación del rey Carlos III. Fuente Twitter @holacomar

En esta oportunidad, la realeza británica no lo corrigió como de costumbre, simplemente lo dejaron ser. Al día siguiente, no dijo presente en el concierto realizado en el Castillo de Windsor, pero sí estuvo el lunes en el campamento scout desarrollado en la localidad de Slough.

Entre los presentes, los hijos del príncipe William sorprendieron con su habilidad en el arco, barnizando muebles, transportando tierra en una carretilla, decorando un mural con sus manos y degustando nubes al fuego. En ese último momento, la madre del pequeño le dijo: “Pon eso en el fuego, Lou Bug”, así desveló el tierno apodo que le colocó al pequeño príncipe Louis.