La cajera de Oxxo se sumo a los festejos por el Día de la Madre de este miércoles 10 de mayo y decidió agasajarla como ella se lo merece. Lo cierto es que esta hermosa personalidad de redes sociales no deja nunca a nadie indiferente con sus mágicos posteos que permiten observarla de diversas maneras, ya sea a través de fotografías o de sus ya clásicos videos cómicos.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 441 mil seguidores, esta influencer decidió consultarles a sus fans por el regalo ideal para este Día de la Madre: “¿Qué le regalo a mi mamá?”, fue el mensaje que esta risueña muchacha decidió dejar en sus historias de Instagram.
La famosa cajera de Oxxo bromeó en sus historias de Instagram sobre su regalo del día de la madre y sus seguidores lo amaron. Con un conjunto blanco super casual en el supermercado, la joven bromeó con regalarle a su madre una prenda de ropa interior de color amarilla y las redes estallaron. La cajera celebró junto a su madre luciendo un conjunto juvenil e ideal para el calor: top y minifalda tiro alto con brillos y costuras de color rojo.
En otra de sus historias, la cajera de Oxxo colocó una selfie donde lució su clásico uniforme de estas históricas tiendas y puso un mensaje: “JAjaa yo también soy una mamasita”, fue el mensaje que colocó en estas historias donde maravilló a todos y cada uno de sus fanáticos.
Lo cierto es que la cajera de Oxxo estuvo en el centro de la polémica tras mantener problemas con diversas personas por una página falsa de Facebook que pide fotos a los niños: “Esa página se roba todas mis fotos y mi información y los niños a veces creen que soy yo la que contesto. Les pido de favor que me ayuden a COMPARTIR y a REPORTAR esta página!!!! A mi no me interesa que publiquen porque tengo muchas páginas falsas pero no se vale que le manden mensajes a los niños”, fue su mensaje.