Guillermo “Memo” Ochoa es uno de los deportistas mexicanos más importantes de la historia y que en la actualidad brilla en la Serie A italiana donde es el portero titular del Salernitana, luego de memorable paso por el América de la Liga MX y de la selección mexicana de fútbol. Lo cierto es que gran parte de su éxito se debe al apoyo incondicional que ha tenido de su esposa Karla Mora, una modelo tapatía y diseñadora desde hace casi una década.
El Memo percibe unos 450 mil dólares por los próximos seis meses, una cantidad significativamente menor a la que ganaba con su anterior club, el América, donde recibía poco más de dos millones de dólares al año. Si cumple con las expectativas y renueva su contrato con el Salernitana, es posible que reciba un aumento salarial. Ochoa, quien ahora tiene 37 años, había jugado anteriormente también para el Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja en Europa.
Lo cierto es que gracias a su andar europeo el portero de la selección mexicana de fútbol conoció a su actual esposa, Karla Mora, con quien se casó en Ibiza en 2017 y con quien tiene tres hijos: Lucciana (9 años), Guillermo (7 años) y Karla (3 años). Ambos se conocieron gracias a que la esposa del ex futbolista Gerardo Torrado los presentó.
A su vez, esta mujer es dueña de un enorme estilo en sus redes sociales, donde se la puede observar en diversos estilos, como el día que se casó y se colocó un increíble vestido corte sirena de color blanco y de encaje. Además, el vestido contó con escote hombros caidos, un fino velo y una larga falda como si fuese una princesa. Karla Mora decidió llevar un pelo medio recogido con flores hechas de brillos plateados.
También es destacable las fotografías donde posa con el Memo Ochoa, donde compartió una publicación donde se la ve con un top negro de manga larga y cuello, falda tiro alto estampada con flores y stilettos oscuros que le dan su toque formal con conjunto. Como ameritaba el conjunto, la diseñadora utilizó sombra de ojos oscura, labios rosa y un peinado casual con ondas en el pelo.