VIDA DE FAMOSOS

Esta es la razón por la que Andrés García nunca tuvo un romance con María Félix

A pesar de los rumores nunca concretó un romance con María Félix.

Fuente: Wikipedia
Andrés García y María Félix trabajaron juntos varias veces..Fuente: Wikipedia
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Andrés García falleció el pasado 4 de abril en la tarde y dejó un hueco enorme en la cultura de México. Ahora, dependerá de sus hijos y acreedores de su herencia encargarse de que ese vacío se transforme en un legado por el enorme aporte que el actor realizó en los campos del cine y la televisión.

Entre los muchos rumores y recuerdos que se levantaron en los últimos días hubo uno que resaltó por sobre el resto, por qué nunca tuvo un romance con María Félix, la actriz con la que fue relacionado en innumerables oportunidades, quien nació y murió un 8 de abril.

En el último tiempo de su vida, Andrés García cargó varios videos de YouTube en los que contaba anécdotas de su carrera. En uno denominado “¿Es verdad que luchaste contra El Santo, el enmascarado de plata?” admitió que su amistad con "La Doña" nunca pasó a mayores. “María Félix y yo nos queríamos y nos admirábamos muchísimo mutuamente y desgraciadamente a mí me dio un poco de miedito entrarle a la relación. Y ella me llegó a decir en una ocasión: ‘Bueno ¿tú y yo por qué no nos hemos acostado, qué impedimento has visto tú? Yo no tengo ninguno, sino que me tiemblan las piernas”, expresó el actor riéndose.

A pesar de que María Félix siempre fue muy cariñosa con él, nunca hubo un amorío. “Conmigo era encantadora, donde me encontraba, una vez nos vimos en París. Escuché de repente un grito por allá ‘¡Andrés!’ y era María que estaba con su marido francés; lo dejó y me fue a abrazar, me apapachó y me dijo: ‘¿Cómo estas, qué milagro?”, declaró en el mencionado video el actor.

María Félix en "La corona negra" (1951) Fuente: Wikipedia

Después, en otro video remarcó “Es la única mujer que me ha dado miedo. Yo dije: ‘¿Qué tal si me enamoro?’”. Además, él tampoco quería tener problemas con su marido. A pesar de que hubo una gran relación entre ambos, no existió romance. “La Doña y yo nos queríamos mucho, nos gustábamos mucho, y siempre tuvimos ganas el uno del otro. A mí me daba pena porque a ella le valía madr*s; ella estaba con su marido, se paraba y venía y me agarraba, me besaba y me apapachaba y no paraba de apapacharme y de besarme”, expresó el artista antes de morir.