Fran Drescher, la actriz que interpreta a Fran Fine en “La Niñera”, es reconocida por su gran actuación y por conquistar al público con su frescura y carisma. Pero, antes de llegar a la cima en su carrera como actriz, Fran Drescher trabajó como cosmetóloga y tuvo su propio salón de belleza.
Fue durante su juventud, mientras estudiaba actuación y asistía a castings, que la actriz de 'La Niñera' decidió estudiar cosmetología en un instituto de Los Ángeles. Además, también fue propietaria de un pequeño salón de belleza que le proporcionó recursos económicos mientras seguía probando suerte en el mundo de la actuación.
Fran Drescher siempre ha tomado muchos hechos de su vida con humor y este no escapa de su buen ánimo y simpatía. Muchas veces cuando habla de su vida privada y de sus trabajos antes de ser una actriz destaca el esfuerzo que realizó para llegar hasta la cima. De hecho, el relato de esta etapa de su vida está en su libro autobiográfico "Enter whining". A través de este libro, Fran comparte detalles de su vida personal, como su experiencia trabajando en la industria de la moda y su lucha contra el cáncer.
“La Niñera” no solo es una sitcom, sino que también es una especie de catarsis de Fran Drescher sobre su vida personal. Ella comparte muchas características con su personaje, Fran Fine, y además algunos detalles de su vida personal como sus trabajos anteriores. En los primeros capítulos de la serie, Fran Fine trabaja como cosmetóloga y vendedora de maquillajes a domicilio en Queens. Fue en esta misma ubicación donde Drescher creció y comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. De hecho, la serie está ambientada en Queens y muchas de las situaciones que ocurren en la serie están inspiradas en la vida de Fran Drescher.
El éxito llegó con “La Niñera”. La popular sitcom se estrenó hace 30 años y a pesar del tiempo transcurrido, las escenas y chascarrillos siguen haciendo reír a los devotos de la serie y a las nuevas generaciones. La serie, que duró seis temporadas, fue galardonada con varios premios Emmy y Globos de Oro. Además, Fran Drescher también se convirtió en productora de la serie y logró consolidar su carrera en la industria del entretenimiento.