PASÓ EN LAS REDES

Modo Pasión de Gavilanes: Maya Nazor cautivó a todos con look de vaquera

La joven luce sumamente radiante en sus redes sociales.

Fuente: Instagram @nazormaya
Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maya Nazor es una de las influencers más exitosas y bellas que tiene México en la actualidad. Desde que empezó a subir videos a YouTube en el 2016, esta joven no paró de llamar la atención de millones de personas y hoy en día se ha transformado en una de las creadoras de contenido más importantes de Latinoamérica. Lo cierto es que esta joven se destacó por haber sido la pareja de Santa Fe Klan y su separación fue tapa de todos los portales.

En su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.8 millones de seguidores, la blonda comparte a diario sus rutinas, sus outfits y algunas de sus principales actividades favoritas, que día tras día se lleva todos los comentarios en sus redes.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

“Hoy yo voy a buscarte…”, fue el comentario que Maya Nazor colocó en este posteo que cosechó más de 223 mil likes en muy poco tiempo y que sus fanáticos llenaron su casilla de mensajes de comentarios de todo tipo al observarla posar de espaldas.

La influencer de 20 años revolucionó las redes con su última publicación posando como en la novela internacionalmente conocida "Pasión de Gavilanes". La joven se inspiró en las hermanas Elizondo y presumió un conjunto muy revelador de estilo vaquero: top negro, pantalón de jean celeste con aberturas en los glúteos y sombrero de diferentes tonos marrones. Maya Nazor posó en el campo, lo que influenció que esta muchacha haya llamado la atención de una original manera al resucitar este look que hace tanto tiempo no se veía.

Maya Nazor.Fuente: Instagram @nazormaya

“Bellísima”; “De grande quiero ser como tu”; “La más preciosa”; “La más hermosa”; “Se te ve precioso”; “Una diosa”, fue el comentario que Maya Nazor colocó en sus redes sociales y logró enamorar a todos, al demostrar que desde su separación con Santa Fe Klan se mantiene sumamente radiante.