Ángela Aguilar es una artista de 19 años que maravilla con su voz en los escenarios y en diversas plataformas musicales. Además, posee gran presencia en sus redes sociales donde sus posteos maravillan a todos y, a su vez, causan algún que otro revuelo entre sus admiradores y algún que otro internauta pasajero. Lo cierto es que, en los últimos días, esta artista internacional se muestra posando con los más maravillosos outfits y también causando polémica con sus publicaciones.
Es en su cuenta de Instagram, donde posee más de 9.1 millones de seguidores, que esta simpática y talentosa muchacha decidió publicar un particular dos fotografías en su feed que no solo deslumbró con su belleza, sino que causó cierta polémica entre los fans, provocándoles olas de críticas por parte de sus detractores.
El motivo de la polémica fue que Ángela Aguilar decidió posar con una sabrosa hamburguesa mordida, que causó que la joven intérprete fuera víctima de varios comentarios negativos que argumentaban su supuesto rechazo ante la comida mexicana y preferencia por los platillos internacionales, poniéndola en el ojo de la tormenta, argumentando que la hija de Pepe Aguilar realmente no se siente mexicana y simplemente se aprovecha de esta cultura para sacar beneficios personales.
Pese a la ola de críticas recibidas en redes sociales, miles de internautas salieron en defensa de la propia Ángela Aguilar al asegurar que la cantante no insultó a México ni su cultura y que las acusaciones eran sumamente injustas y sacadas de contexto.
Recordemos que después de que Argentina ganara el Mundial Qatar 2022, Ángela Aguilar celebró la victoria del país suramericano y declaró que era un “25% argentina”, lo que generó enojo y algunas burlas, lo que provoca que en cada foto que suba, sus fans se lo recriminen. Por ejemplo, en la foto de la hamburguesa comentaron: “50%vegetariana y 50% carnívora”; “Y porque no un taco? 10% americana?”; “25 % de Hamburgo”, fueron algunas de las bromas.