Roberto Palazuelos supo ser una de las personas más queridas por Andrés García al punto tal de haberlo incluido en su testamento, aunque las peleas lo terminaron eliminando de la herencia. Durante años, los actores se quisieron como padre e hijo, pero desgraciadamente se distanciaron en el último tiempo. Ayer, tras el fallecimiento del hombre de 81 años, el más joven lamentó por no haberse podido despedir.
"Recibo la triste noticia que se me fue Andrés, a miles de kilómetros de Mexico, una de las personas más importantes en mi vida,la razón por la que me convertí en actor alguien a quien quise como un padre", empezó escribiendo Palazuelos tras enterarse del fallecimiento de Andrés García.
Luego, el actor continuó escribiendo: "Estoy devastado por no haberme podido despedir de él y decirle cuánto lo quería, desgraciadamente gente ambiciosa que sólo quieren sus bienes lo alejaron de mi y de sus hijos", una clara referencia a la actual esposa del fallecido, Margarita Portillo.
"Siempre lo recordaré y creo que este dolor nunca se me va a quitar,el fue mi gran amigo y cómo un padre para mi,fue toda una vida llena de historias y risas,le pido a Dios lo tenga en su gloria y me ayude a mi con este dolor que me parte el corazón", agregó Palazuelos
Por último, Roberto Palazuelos cerró su mensaje en Instagram escribiendo: "Solo él sabe lo importante que Andrés fue para mi, adiós leyenda querido padre, siempre te extrañare y te llevare en mis oraciones", en referencia a Dios y al actor quien supo considerar como un segundo padre.