Yeri Mua es una de las principales influencers de México en la actualidad desde hace algunos meses. La joven, de 20 años, se volvió viral en más de una oportunidad y ese fue un interesante envión para que sus padres también crecieran en el universo digital y se dediquen a las redes sociales.
Hoy en día, Yeri tiene más de 6 millones de seguidores en su perfil personal de Instagram y en Facebook superó los 10 millones. La influencer de moda y belleza suele ser tendencia en las redes sociales por las innumerables polémicas que genera en su vida amorosa.
La reina del Carnaval de Veracruz impulsó el crecimiento de sus progenitores como influencers, Silvio Cruz y Yahel. La manzana no cae muy lejos del árbol y ellos también protagonizaron algunas polémicas. El más popular de los dos es el padre, quien se hace llamar "Papá Bratz".
En Instagram, el hombre ya tiene más de 100 mil seguidores, pero su grueso de fanáticos está en Facebook, donde tiene más de 800 mil. Por lo general, centra su contenido en su vida en Veracruz, mas también comparte imágenes y videos de sus viajes y experiencias.
Uno de los escándalos principales que protagonizó el padre de Yeri Mua estaba centrado en que supuestamente había tenido una hija con otra mujer. Esto fue confirmado por la influencer en una de sus transmitiones en vivo, en la que pidió que no contactaran a su media hermana.