Renata Notni es una mujer muy bella que ha sido muy cautelosa con su vida amorosa, aunque, eso sí, en alguna ocasión uno de sus romances levantó mucha polémica. Lo cierto es que esta hermosa muchacha se encuentra viviendo un sueño al estar en pareja con el actor Diego Boneta que data desde mediados del 2021.
Desde entonces, ni Renata ni Diego Boneta han hecho mayores declaraciones sobre su relación sentimental, sin embargo, desde sus redes sociales, ambos actores se muestran muy unidos dando fe de los más increíbles viajes que han realizado a lo largo del globo terráqueo.
Pero antes de este idílico romance, Renata mantuvo una relación con Diego Amozorrutia, a quien hemos disfrutado en diversas telenovelas y películas, y aunque todos pensaban que podrían pasar toda la vida juntos, este romance de repente llegó a su fin. Es que la pareja solamente dejó de aparecer en eventos públicos juntos, ya no compartían imágenes en donde posaban enamorados y eso sí nunca revelaron las razones por las que se separaron.
Lo cierto es que ni lenta ni perezosa, tras terminar su noviazgo con Diego Amozorrutia, la bella actriz fue captada en una situación muy romántica con un hombre diez años mayor que ella, se trata del empresario Andrés Rivero. Esta relación comenzó en el 2016 y aunque la polémica nunca la abandonó por la diferencia de edades, Renata Notni en varias ocasiones declaró que esto la tenía sin cuidado pues en el amor no hay edades y ella estaba muy enamorada de su pareja.
Lo cierto es que el noviazgo no prosperó, ya que la actriz anunció que se había separado de Rivero en muy buenos términos, pero pasó poco tiempo para que le dieran una segunda oportunidad a su relación y finalmente retomaron su noviazgo, mismo que duró poco tiempo ya que para el 2020 nuevamente decidieron tomar rumbos separados, pero esta vez el fin del romance se concretó.