OnlyFans es una famosa plataforma para adultos donde muchas personas suben contenido erótico que impacta a sus miles de suscriptores. Lo cierto es que esta red social ha sabido contar entre sus filas a muchos usuarios con particulares historias, que han lograda la fama de las formas más particulares posibles.
Una de ellas fue Christina Ashten Gourkani, quien adquirió gran fama debido a su increíble parecido físico con Kim Kardashian. Lo cierto es que en las últimas horas, familiares de esta modelo de 34 años anunciaron con enorme pesar su muerte: "Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozado que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija", exclamó por medio de la plataforma GoFundMe Michael Burkani, vocero de la familia.
"Nuestra familia recibió una llamada que ha destrozado completamente nuestro mundo diciendo ‘¡Ashten se está muriendo!’. La pesadilla viviente continuó cuando nos informaron que su salud y bienestar habían empeorado y entrado en una espiral decadente después de sufrir un paro cardíaco", prosiguió la información acerca de las causas de este terrible fallecimiento.
"Su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar. Por privacidad de Christina Ashten, de nuestra familia y de la investigación no ofreceremos más detalles por ahora”, finalizó Burkani, sobre los hechos sucedidos el pasado 20 de abril hacia las 4:31 a.m. cuando Christina Ashten Gourkani perdía la vida.
Recordemos que en sus redes sociales Christina Ashten Gourkani contaba con más de 618,000 seguidores en Instagram y en TikTok más de 73,600 personas la seguían. Según diversas fuentes el deceso de la joven habría ocurrido a consecuencias de un proceso de cirugía estética mal logrado, un procedimiento del que ella era asidua para lograr un físico de ensueño que, paradójicamente, acabó con su vida.