Sandra de la Vega es la esposa del futbolista Andrés Guardado, que durante fines del año pasado disfrutó no solo de unas maravillosas vacaciones en las Islas Maldivas y vivió momentos únicos en el malogrado andar de la selección mexicana en Qatar 2022, donde aprovecharon las bondades de los paisajes de Asia para descomprimir y volver con energías renovadas.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 291 mil likes, la modelo y hoy influencer, decidió algunas bellas postales que mostraban el backstage de una espectacular fiesta donde posó con un espectacular y ajustadísimo traje de baño que iluminó los ojos de todos y cada uno de sus fervientes fanáticos.
La esposa del jugador de fútbol de la selección mexicana, Sandra de la Vega, compartió una colección de imágenes disfrutando del sol y de la alberca con su grupo de amigas. La empresaria aparece en varias imágenes posando en una bikini negra con partes estampadas de cebra, junto con una gorra de color rosa para protegerse del sol. Una vez más, la influencer no dudó un segundo en mostrar su increible figura a los 35 años.
Sandra de la Vega aprovechó para patrocinar un bronceador que le dejó la piel totalmente tostada, en este posteo que cosechó más de 4 mil likes y medios. Además, combinó su atuendo con algunos accesorios como finas cadenas doradas y pulseras de colores que la hicieron lucir a la perfección con este outfit veraniego y agregaron un poco de color al conjunto de traje de baño.
“Que buena fiesta jajaj”; “Guapota morenaza”; “Cuerpazo y super tono de bronceado”; “Diosísima, amiga!!!! ya quiero ese bronceador ya!!! DIVINAAAA”; “Espectacular el bronceado y espectacular tu”, fueron los comentarios que Sandra de la Vega recibió en este posteo donde deslumbró con su increíble cuerpazo que enamoró a cada uno de sus seguidores.