Gerard Piqué es un exfutbolista devenido en empresario del mundo del deporte y de los streamings. En el último tiempo, el deportista fue tapa de diversos portales tras su separación de la cantante colombiana Shakira, ocurrida hace unos 10 meses, que llamó los focos de atención de la prensa de todo el mundo.
Además de los dardos disparados desde ambos bandos, lo cierto es que en la historia también se incluyó a una tercera en discordia, la joven Clara Chía Martí, con quien el exjugador del Barcelona comparte su vida y también su fortuna. Lo cierto es que la muchacha es bastante reservada con su identidad y su vida privada, pero en los últimos días ha llegado a diversos portales y a todas las redes sociales un video donde se los ve pasando unas esplendorosas vacaciones en playas árabes.
Y es que Abu Dabi fue el destino que tuvo entre sus calles a Gerard Piqué y a Clara Chía Martí como su principal acompañante; un viaje que coincide con el cumpleaños de la joven de 24 años. Esta acaramelada y también podemos decir que polémica, fueron captados por las cámaras de otros turistas que estaban en la zona en donde vacacionaban y sorprendidos de esta presencia dejaron alguna que otra imagen para la posteridad, ya que no es común verlos pasear por la vía pública.
En estas postales, los testigos aseguran en sus diversas redes sociales ser fanáticos de esta pareja que muestra a Gerard Piqué y a Clara Chía caminando tomados de la mano.
Lo cierto es que esta empleada de Kosmos sostiene un par de rosas en su otra mano, mientras por lo que parece el área de una alberca, seguramente cerca del mar en una exclusiva zona de Abu Dabi, que debe haber despertado la envidia de hasta la propia Shakira.