Meghan Markle estuvo en el centro de la polémica en las últimas semanas debido a que no va a decir presente en la coronación de su suegro, el rey Carlos III del Reino Unido. En este contexto, la duquesa de Sussex reapareció junto a su esposo, el príncipe Harry, en un partido de la NBA.
Uno de los principales rumores planteaba que una posible infidelidad de la actriz ante el príncipe Harry habría sido el motivo por el que no va a asistir el próximo 6 de mayo a la coronación del rey Carlos III, uno de los eventos más importantes de los últimos 70 años de la corona.
Sin embargo, luego de emitir un comunicado desmintiendo esos rumores, la protagonista de la realeza británica conquistó Los Ángeles con su estilo. Markle utilizó un traje muy primaveral súper elegante que hubiera sido imposible utilizar en esta época en Londres.
En un momento de relax durante el partido, los integrantes de la realeza británica fueron enfocados con la "Kiss Cam" ("Cámara de besos", según la traducción al español) y desde entonces no pasaron desapercibidos. Por su parte, la duquesa dio una verdadera lección de estilo.
En las imágenes se la pudo ver portando un traje de dos piezas de lino en color coral; un tejido súper fresco que resaltó el bronceado de sus piernas. Según los expertos, pertenece a Staud, está compuesto por un blazer de corte recto con dos bolsillos frontales y unos shorts acampanados a juego con cinturón ancho incorporado. El precio ronda entre los 235 y 400 dólares, respectivamente (unos 7 mil 200 pesos mexicanos, aproximadamente).