Adamari López es una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación en la actualidad. Desde hace varios años, la conductora de televisión se robó el corazón del público por su experiencia profesional, pero también por su belleza y por su historia de vida.
Con el paso del tiempo, Adamari López fue noticia porque estuvo en pareja con Luis Fonsi y Toni Cosa, por ejemplo; pero también debido a que tuvo que enfrentar (y superó) un cáncer de mama y también fue madre de Alaïa, su hija primogénita y la única, hasta el momento.
Uno de los temas más comentados en la actualidad es el impresionante cambio físico que ha atravesado en los últimos años. Después de dar a luz a Alaïa, como le sucede a muchas madres, la conductora de televisión aumentó de peso de forma considerable y eso se puede ver en su Instagram.
Con el correr de los años, tomó la decisión de trabajar en sí misma y en los últimos años empezó a trabajar en sí misma por una cuestión de salud. A pesar de que no habló mucho sobre ese tema, es una realidad que benefició totalmente su aspecto físico.
“Yo me bebía 6 refrescos o más en un día y eso obviamente no es bueno para el cuerpo, es demasiada azúcar, así que lo cambié completamente por agua”, le dijo en el pasado Adamari López a la revista People. El clic mental lo hizo luego de terminar su relación de más de 10 años con Toni Costa.
A partir de ahí, Adamari compartió en Instagram sus nuevos hábitos, sus rutinas de entrenamiento y los cambios que estaba implementando en su vida. En el 2020, se transformó en embajadora del programa WW, algo clave para dar un giro en su vida y su bienestar.
Según comentó en el pasado, la conductora tiene una dieta saludable y adecuada para su cuerpo; pero también realiza actividad física a diario. En total, en los últimos años ha bajado más de 15 kilogramos, pero lo más importante es que mejoró su salud y calidad de vida.