La reina Camila va a recibir de manera formal su título real el próximo 6 de mayo en la ceremonia de coronación que se realizará en la abadía de Wesminster. Su esposo, el rey Carlos III, va a ser coronado ante el resto de los monarcas europeos o sus representantes y los ojos del mundo.
Este suceso trajo una serie importante de polémicas en la realeza británica como la ausencia de Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry. En las últimas horas otro conflicto se reavivó y tuvo como protagonista a uno de los hijos de la reina Camila, Tom Parker Bowles.
Tom Parker Bowles es un escritor que defendió a su madre como cualquiera lo hubiera hecho. En el libro "En la sombra", el príncipe Harry y Meghan Markle criticaron a la reina Camila y la acusaron de ser la "tercera en discordia" entre Lady Di y el rey Carlos III.
Esto no le gustó para nada al hijo de la reina Camila, quien en un podcast denominado "News Agent" fue entrevistado y dijo que valora que su madre insistiera en el amor por el por entonces príncipe de Gales. "Se casó con la persona que quería", expresó sobre su madre.
La reina Camila tiene dos hijos. Tom, de 48 años, y Laura, de 45. A lo largo de las últimas décadas, según su primogénito, nunca se quejó ni criticó a la familia de su marido. Según comentó en la entrevista, el hijo espera que tenga un papel como el de la reina María, la esposa de Jorge V, bisabuela del actual monarca. Por otra parte, dijo que el rey Carlos III "es bueno, amable e inteligente que se preocupa profundamente por su labor".