Aislinn Derbez es una de las artistas del universo de la actuación más queridas y elogiadas de todo México. Gracias a su carisma, sinceridad y, principalmente, a su talento, cautivó a los fanáticos en cada una de las producciones audiovisuales en las que participó.
La hija de Eugenio Derbez no solo apostó por ese tipo de arte, sino que también se ha lucido en el mundillo de la moda y de los negocios. En los últimos días, dijo presente en Madrid para asistir a los Premios Platinos, donde derrochará su estilo, elegancia y belleza.
Estos premios tienen como objetivo reconocer lo mejor del cine y la televisión iberoamericana y se entregan en el Palacio Municipal IFEMA de la capital española. Más allá de ese evento, la actriz se lució al arribar a España y lo mostró en su perfil personal de Instagram.
En el último tiempo, la hija mayor de Eugenio Derbez viene apostando por looks reciclados y prendas de segunda mano con el objetivo de generar conciencia de un mundo sustentable. Al arribar al viejo continente, utilizó un elegante y gótico outfit que la hizo el centro de atenció.
Aislinn Derbez utilizó un corsé negro de un vestido reciclado que tenía abertura en su pecho y mangas largas. Además, se encargó de complementarlo con una falda de transparencias que le aportó sensualidad al outfit.
Según comentó en el pasado Aislinn Derbez, esta moda del reciclaje de denomina upcycling y "consiste en reutilizar y transformar creativamente ropa y materiales viejos en piezas nuevas y únicas. Al utilizar materiales existentes se reducen los desechos, disminuyendo el impacto ambiental de la industria de la moda”.