Luis Miguel es un talentoso artista cuyo presente está causando una revolución, ya que anunció su gira internacional que lo llevará a presentarse a diversos puntos del mundo, donde deleitará a toda una manada de fans, fervientes por escuchar cada una de sus históricas y románticas canciones, que han marcado a más de una generación.
Lo cierto es que a este hito del multipremiado artista, hay que decir que tiene razones para festejar, además de las repercusiones por su anuncio, el Sol de México cumplió el pasado miércoles 19 de abril 53 años de edad y lo festejó con toda su familia. Pese a que el artista se muestra muy receloso de cuidar su vida privada, si se sabe que lo pasó en España, en familia, donde también se hizo presente su hija Michelle Salas.
Hay que decir que Michelle Salas es la hija del cantante Luis Miguel y Stephanie Salas, que se dedica a modelar para las más prestigiosas marcas, donde se muestra en sus variadas redes sociales los más magníficos outfits que no se priva de utilizar a diario. En los últimos meses, se ha transformado en sinónimo de moda y de buen gusto con sus increíbles publicaciones, que atestiguan el nivel de estrella que posee en su rubro.
En esta ocasión, en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.8 millones de seguidores, la blonda muchachita decidió mostrarse de lo más sobria y sin llamar la atención, con un look mucho más relajado.
“Rush hour”, fue el mensaje que Michelle Salas colocó en este posteo que logró cosechar más de14 mil likes en muy poco tiempo y que podría interpretarse que fue una vez terminado el cumpleaños de su padre. Allí la joven se mostró utilizando una polera blanca y unas gafas de bordes marrones que enamoraron a todo su público.