Demi Moore está viviendo uno de sus mejores momentos, según muestra en sus redes sociales. A través de Instagram, la exesposa de Bruce Willis cargó una serie de fotos que la colocan en la prestigiosa lista de famosas mayores de 50 años que lucen un traje de baño de dos piezas de forma ejemplar.
La actriz de "Ghost" y de "Striptease" subió varias fotos en ropa de baño y cautivó a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram. Nacida hace ¡60 años! en la ciudad de Nuevo México, Moore consigue con su belleza que la edad solo parezca un número.
La actriz mostró su cuerpo súper tonificado y, más allá de la edad o el tiempo que tenga la fotografía, la artista mostró que su cuerpo sigue igual de tonificado que cuando grabó los mencionados largometrajes hace 30 años. Su actividad física debe ser notable a esta altura de su vida.
En las imágenes también aparece su mascota, pero si no fuera por ella Demi Moore se vería aún más hermosa. Es verdad que esta no es la primera vez que la artista posa en traje de baño porque hace algunos meses lo hizo o mostró sus abdominales, pero en esta oportunidad estuvo a otro nivel.
"Pilaf toma la playa", fue el epígrafe de la publicación de Instagram elegido por la actriz. Este claro mensaje, indicando que su mascota había ido al mar, estuvo acompañado por un emoji de una isla con una palmera. Obviamente, el posteo se volvió viral y alcanzó los 150 mil 'me gusta' y superó los 2 mil comentarios.