Christian Nodal y Cazzu están atravesando el mejor momento de su vida. Juntos, están esperando a su primer hijo y, de alguna forma, rompieron los pronósticos de lo que se esperaba de esa pareja que se mostró por primera vez hace poco menos de un año en Guatemala, cuando el cantante aún parecía estar de duelo por el abandono de su ex, Belinda.
Con el correr de las semanas y los meses, tanto Cazzu como Nodal demostraron que la relación iba en serio. Ella aguantó las críticas y comparaciones con la actriz de "Bienvenidos a Edén", pero no le importó porque claramente estaba enamorada del artista.
La trapera de Argentina también afrontó rumores de embarazo con Nodal en las últimas semanas. Estos surgían con fuerza increíblemente y ella los negaba, aunque tomó la decisión de mostrar su vientre en un concierto que dio en su país y confirmó la noticia el pasado fin de semana.
No obstante, esta no es la única noticia que los dos protagonizaron en las últimas semanas debido a que adquirieron una propiedad en Argentina. A través de Instagram, Christian mostró que estaba caminando por Buenos Aires, el sitio al que ella se mudó luego de haber nacido en Jujuy y estudiado en Tucumán.
La imagen coincide con una que mostró Cazzu de una vivienda con un jardín enorme y una piscina de tamaño proporcional. En ella, también se pudo ver un deck con una vista despejada y lejos del ruido de las grandes ciudades. No sería raro que allí se hayan trasladado para disfrutar del embarazo.
Nodal, por su parte escribió "Paz", dando a entender que en Argentina, donde no es tan famoso como en México, puede caminar con la tranquilidad de no ser sofocado por sus fanáticos.