Salma Hayek es una de las actrices más importantes de la historia de México. Desde hace décadas, la actriz de "Frida" se ha transformado en un ícono cultural de Latinoamérica en la industria de Hollywood. Sin embargo, en las últimas horas no fue noticia ella sino su hija, Valentina Paloma Pinault.
La primogénita acompañó a la artista en la Alfombra Roja de los Premios Oscar 2023 y una foto que se sacaron juntas se volvió viral en las redes sociales. Valentina Paloma creció siendo famosa y cada foto en la que aparece llama la atención prácticamente desde que nació.
La joven tiene 15 años y se muestra muy madura cada vez que realiza declaraciones. A pesar de que no habló en la última entrega de los premios Oscar, sí se la percibió muy grande en comparación a hace algunos años. Por ejemplo, está casi igual de alta que Salma Hayek.
Todavía no sabe qué quiere hacer de su vida, sin embargo, la hija de Salma y François-Henri Pinault tiene todos los elementos para convertirse en una estrella de Hollywood. Según algunos portales de internet, Valentina Paloma tiene grandes dotes artísticos, pero por ahora prefiere enfocarse en sus estudios.
Es biensabido que la joven habla tres idiomas: inglés, francés y español porque vive con sus padres entre Estados Unidos, Francia e Inglaterra; tiene doble nacionalidad y una gran fortuna. En el futuro va a heredar un patrimonio impresionante gracias a sus padres.