PASÓ EN LAS REDES

Ninel Conde se suma a la tendencia del bikini neón

La artista maravilló a todos sus fans y mostró cómo se prepara para el verano.

Fuente: Instagram @ninelconde
Ninel Conde.Fuente: Instagram @ninelconde
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ninel Conde es una de las artistas más versátiles que han dado nuestro país y que sorprende a todos con cada una de sus apariciones públicas. Además, esta mujer nos enamora a todos con cada una de sus apariciones públicas, que suele realizar tanto en sus shows en vivo como en sus redes sociales, donde cautiva a todos con su esplendoroso físico.

Lo cierto es que esta artista ha logrado una alta exposición, compartiendo contenido de lo más candente y atrapando a miles de fans, con sus post. Ella es asidua a la red sociales Instagram, donde cosecha más de 5.6 millones de seguidores, esta exuberante mujer decidió exponerse con su gran físico en un lujoso bikini que seguramente marcará tendencia durante la temporada veraniega.

Leyenda

“Sunday vibes… ¿Cómo va su domingo? Los leo”, fue el comentario que Ninel Conde decidió colocar en la descripción de un posteo que cosechó más de 16 mil likes en muy pocas horas, y se trasladó allí tras sorprender a todos con unas historias en las que daba fe de su voluptuosa y exuberante figura que día tras día trabaja en el gimnasio.

La cantante de 46 años de edad volvió fuego las redes sociales al compartir su increíble figura en sus historias de Instagram. La actriz con casi 6 millones de seguidores en Instagram aprovechó el calor y mostró lo bien que se ve en bikini a su edad. La influencer lució una bikini chillona de color amarillo flúor con detalles brillantes, túnica playera y sandalias marrones. Como accesorios, Conde decidió utilizar un sombrero de playa marrón y un bolso grande para llevar sus cosas.

Leyenda

“Divinaaaaaaaaaa hermana”; “Diosa”; “Hermosa”; “Eres un hermoso ángel que cada vez que uno te ve se siente el paraíso con tu belleza y sencillez”, fueron algunos de los mensajes que colocaron los más acérrimos fans de Ninel Conde.