Lele Pons, la modelo e influencer de 26 años, ha sido el centro de atención en el festival anual de Coachella Valley. Su look de vaquerita glamurosa ha sido uno de los más comentados en el evento. Junto con su mejor amiga Hannah Stocking y su esposo Guaynaa, Lele ha robado las miradas con un conjunto de ropa metálica en tonos platino y negro.
Su primer outfit, el cual compartió en Instagram, consistió en un top tank de escultura color platino sin mangas, un minishort de mezclilla clara con cinturón negro, una cangurera negra con detalles transparentes, un par de botas futuristas metálicas hechas por Boot Barn, pendientes circulares, brazaletes del mismo estilo y llamativos anillos. Además, su maquillaje futurista incluyó brillos plateados, labial nude, sombras metálicas, un fino cat line negro y blush bronceado, mientras que su cabello se lució peinado en una cola de caballo alta.
La mejor amga de Lele Pons, Hannah, también lució un top similar, pero en tono bronce, shorts de mezclilla oscura y botas amarillentas. El esposo de Hannah, Guaynaa, optó por un look más vaquero con pantalones holgados, una camisa tejida, sombrero negro y un paliacate a juego atado en el cuello.
Lele Pons también modeló un conjunto hot pink y lavanda, inspirado en Barbie, compuesto por un top strapless en forma de corazón con piedras plateadas en los bordes y un minishort del mismo material con corazones recortados sobre los muslos. También usó más minishorts de mezclilla y un monokini con estampado de piel de vaca, perfectos para el clima cálido de la temporada.
Además de sus apariciones en Coachella mostradas en Instagram, Lele ha sido abierta acerca de su salud mental y sus luchas diarias con el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) y el síndrome de Tourette. Ha hablado sobre cómo ha aprendido a sobrellevar estas condiciones desde una edad temprana y ha enfatizado la importancia del apoyo emocional de su familia, amigos, terapeutas y equipo de trabajo.