Macky González es una atleta mexicana de alto rendimiento que ha adquirido gran fama y renombre con los reality show, donde se ha dedicado a romper los corazones de sus fanáticos y que no deja absolutamente nada a la imaginación al mostrar toda su belleza en diversas emisiones y en los formatos más locos que ha brindado la pantalla chica de distintas emisoras del territorio mexicano.
La influencer utiliza su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.1 millones de seguidores para mostrar sus rutinas de ejercicio y sus atuendos más excéntricos con los que suele posar a diario. Además, se ha ocupado de enseñarle al mundo su buen gusto en sus consumos, tanto gastronómicos como culturales.
En las últimas horas, la deportista de 33 años compartió en sus historias de Instagram su gran noche en un restaurante con comida de alta calidad. La atleta de alto rendimiento posó con un corset de cuero negro y pantalón oscuro, junto con accesorios tales como collar de perlitas, anillo y pulsera de acero blanco. Lo cierto es que esta influencer fue a lo seguro, y decidió peinarse con el pelo recogido para lucir aún más las facciones de su cara.
Ilios Restaurante fue el local afortunado en tener entre sus clientas fieles a Macky González, quien asistió a comer allí con un look de ensuelo y que enamoró a cada uno de sus más fieles fanáticos, quienes dan lo mejor de si para colocar algunos mensajes expresando todo el amor a esta deportista.
Lo cierto es que no es la primera vez que observamos a Macky González mostrarse ante su público en una colección de fotos, ya que hace poco en Semana Santa, donde se la pudo observar disfrutar del calor y de posar con gafas de sol y una bikini animal print de leopardo de color rosa y negro, y además, aprovechó la presencia de un vino y una deliciosa cena.