Jennifer Aniston, la icónica actriz que protagonizó la serie Friends en los '90, ha expresado su opinión sobre cómo la serie sería vista en la sociedad actual. Aniston ha explicado que los tiempos han cambiado y que el humor también ha evolucionado para adaptarse a las nuevas generaciones. Según ella, una serie como Friends sería considerada ofensiva hoy en día.
Esta es una preocupación que comparte con otros actores que han opinado sobre contenidos de décadas anteriores. Aniston ha destacado los desafíos que enfrentan los comediantes al intentar hacer comedia en el contexto actual. El humor se basa en gran medida en reírse de uno mismo y de la vida, pero en la actualidad hay que tener mucho cuidado para no ofender a las personas, algo que no se tenía en cuenta a la hora de hacer Friends.
Antes se podía bromear sobre las personas y lo ridículas que eran, pero eso ha quedado atrás. Esta situación ha hecho que la comedia sea más difícil de producir y por eso han disminuido las producciones del género. La actriz ha reconocido que algunas cosas en la serie Friends no fueron intencionales y otras deberían haber sido más pensadas.
Según Jennifer Aniston, no había una sensibilidad como la que hay ahora. Es por eso que muchas personas de las nuevas generaciones que ven Friends a través de plataformas de streaming encuentran a la serie "ofensiva". Algunos jóvenes no pueden entender el éxito de esta icónica serie y hacen críticas al respecto.
Sin embargo, Aniston cree que el mundo necesita humor y que la comedia sigue siendo relevante en la sociedad actual. Todos necesitan algo divertido en sus vidas y no podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. En este sentido, la actriz ha destacado que la comedia es una forma de unir a la gente en un momento en el que la sociedad está demasiado dividida.