Maya Nazor es una joven que tiene muchísima actividad en sus redes sociales, donde su proyección ha sorprendido a prácticamente todos sus fans y allí es donde comparte decenas de fotografías y se roba el suspiro de estos intrépidos internautas. Esta muchacha es una de las influencers del momento y maravilla a cada persona que asiste a sus redes.
Lo cierto es que no todo alrededor de Maya Nazor es oro, ya que hace poco realizó una confesión que preocupó a todos sus fanáticos, ya que confesó que se sintió insegura por sus dientes, pero no porque éstos estuvieran grandes, sino porque estaban chuecos, y reveló que en sus respectivas redes sociales le hacían burla y le decían que tenía dientes de conejo.
Esto se hizo evidente en cada posteo que publicó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 4.8 millones de seguidores. Sobre esto Maya expresó: "Mis dientes de arriba me causaban conflicto, mi tamaño jamás me ha molestado, incluso cuando me ponían 'dientes de conejo', yo hasta me siento más orgullosa y digo sí, sí, sí, porque yo amo los dientes de conejo, yo quiero ser una conejita, no lo veo ofensivo", dijo.
Sabiamente, Maya Nazor aseguró que pese a que no le gustaban que sus dientes fueran chuecos, no se enojaba por las críticas porque sabía que era verdad: "De mis dientes chuecos, yo tenía dientes chuecos, yo sé que están chuecos y pues ni modo, me comentaban 'que tus dientes chuecos', y pues sí", recordó.
Aunque Maya Nazor aparece muy segura en las fotos que comparte a diario y aseguró que buscaba la pose que más le favoreciera antes de arreglarse los dientes hace unos años. En la actualidad, esta joven se siente feliz y muy segura con su nueva sonrisa tras someterse a un tratamiento en el que le pulieron los dientes.