Karol G causó controversia esta semana, debido a que la revista GQ develara en su portada al cuerpo de la cantante completamente modificado digitalmente: “No me representa esa portada”, arremetió la cantante.
“Hoy se hizo pública mi portada en la revista GQ, con una imagen que no me representa porque mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo al natural. Agradezco la oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría allí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que hicieron, no cambiaron nada”, aseveró Karol G, a través de un comunicado en su cuenta de Instagram, donde cosecha más de 61 millones de seguidores.
Lo cierto es que Karol G no ha sido la única afectada por diversos medios de comunicación, ya que a pesar que está muy en boga movimientos como el body positive, cuya misión es la de enaltecer a los cuerpos reales, la revista terminó desviándose en muchos sentidos y causó una gran controversia en todas las plataformas. Hay que decir que otra estrella que también sufrió en carne propia las decisiones d ela industria fue Yalitza Aparicio.
Tras el estreno de Roma, la cinta dirigida por Alfonso Cuarón, Yalitzi Aparicio se convirtió en toda una celebridad y la revista ¡Hola! Decidió incluirla en su portada, pero las críticas son tardaron en llegar y modificaron su cuerpo, aclarando su tono de piel y alargando su estatura, haciendo que su cintura se adelgazara.
Muchos no dudaron de alabar inmediatamente la belleza de Yalitza, alegando que no necesita tremendo Photoshop y criticaron la forma en la que modificaron su puesto al punto tal que ni siquiera parecía ella. Lo cierto es que de ahora en más todos los ojos estarán puestos en las portadas de diversas revistas.