La cajera de Oxxo, es una de las influencer que más ha crecido en el último tiempo en todo el territorio mexicano. En solo cuestión de meses, esta muchacha comenzó a volverse conocida cuando compartió imágenes y videos en las redes sociales acerca de cómo se trabaja en la histórica tienda de FEMSA y gracias a su humor y carisma, se ha adentrado en los corazones y las redes sociales de todos los internautas.
Su red social original es la de TikTok, donde tiene más de un millón y medio de seguidores y sus videos han superado los 10 millones de reproducciones. Sin embargo, en Instagram ella no se queda atrás, ya que ha tenido la posibilidad de que su popularidad se dispare a niveles estratosféricos en el último tiempo.
Lo cierto es que esta famosa cajera, conocida como Alex Silva o simplemente Lupita Cano, cautivó a todos sus fanáticos con su última historia donde luce un llamativo body negro, junto con pantalón cargo blanco y una mini bandolera azul para romper con los tonos blanco y negro. La influencer mostró su increíble figura en este conjunto y demuestra en cada publicación cómo incrementa su belleza.
Además, la propia Alex Silva posa como solo ella sabe en uno de los videos donde se la observa riéndose, aunque en otro eleva la apuesta y muestra otra faceta como puede ser la de modelo, en donde su rostro se tornó completamente serio y adjuntó en esta imagen una llamativa frase: “Bien amargada”.
Lo cierto es que la cajera de Oxxo se muestra sumamente ajetreada y su labor allí no solo se limita a tender la caja de uno de los locales, sino que también es tenia en cuenta para asistir a festivales como el Tecate Pa'l Norte 2023, donde era la encargada de uno de los stand de este evento realizado en Monterrey.