Irina Baeva es una actriz de origen ruso que desde pequeña se radicó en México. En nuestro país esta maravillosa artista disfruta de las mieles de nuestras tierras, donde se la ha visto posar en paradisiacas playas como las de Cancún. Además, se muestra de la mano de Gabriel Soto, su actual pareja, con el que sepultó los rumores de ruptura.
En su cuenta de Instagram, donde posee más de 3.8 millones de seguidores, esta hermosa artista decidió mostrarse desde un ángulo poco común, ya que tomó la decisión de posar de espaldas a la cámara con un particular outfit que resalta su escultural figura.
“Acapulco dump”, fue el comentario que Irina Baeva colocó en el posteo que cosechó más de 23 mil likes en muy poco tiempo. Esta rusa radicada en México encendió las redes al compartir una colección de imágenes de Instagram disfrutando de las playas de Acapulco. La joven de 30 años presumió su increíble figura en redes y compartió lo bien que le dan las bikinis estampadas de colores como naranja, blanco y celeste. Decidió combinar el traje de baño con una falda blanca y utilizó cadenas y aretes dorados, junto con un bolso tejido como accesorios.
Lo cierto es que pese a su gran descanso, no todo es color de rosas en el entorno de Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes se mostraron súper conmovidos en las últimas horas debido a que perdieron a una parte súper importante de su familia. La mascota de ambos, su perrito Sammy, falleció y ellos se encargaron de plazmar la tristeza que les provocó en sus redes sociales.
Fue Gabriel Soto el encargado de subir un carrete a sus redes en el que había varios videos y algunas fotos del pequeño Sammy, quien murió, aunque se desconocen las causas por el momento. "Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti", empezó escribiendo.