Thalia es una de las artistas más importantes de todo México. Además, ha sabido deslumbrar a todos tanto arriba como fuera de los escenarios. Lo cierto es que debido a su extensa trayectoria y bastante años de trabajo, ella se merece un descanso de vez en cuando.
Para dar fe de ello, esta hermosa mujer se trasladó a su cuenta de Instagram, donde posee más de 20.5 millones de seguidores, y decidió colgar un video desde una reposara donde se la puede observar tomando un merecidísimo descanso. Sin embargo, algo llamó poderosamente la atención de todos sus fanáticos, quienes observaron atentamente este material audiovisual.
La mundialmente reconocida cantante desconcertó a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram con su último video en una bikini. La empresaria de 51 años compartió un video donde se la ve sonriente y disfrutando del sol en traje de baño marrón, gafas de sol oscuras y sombrero de playa, pero los recios admiradores de Thalía en lugar de elogiarla se sorprendieron con su figura.
“Yo creo que tiene que cambiar los implantes”; “El brazo que sostiene el celular hace presión del seno hacia adentro, mientras que el otro está normal y quizás ya no tiene las prótesis muy firmes, eso es todo”; “¿¿Fui yo la única que vio la diferencia??”; “Ya no encuentra cómo llamar la atención”; “Se te movió el silicón”, fueron los fervientes comentarios de los fanáticos de Thalía que causaron muchísima repercusión en las redes sociales.
Hay que decir que otros defendieron a la cantante: Déjenla ser feliz. Yo supongo que las personas que critican son seres perfectos de otra dimensión. Por qué exigir a la mujer una perfección que no existe. Lleva una vida sana, es una persona a la que le hace feliz subir una foto. Pareciera que nos sentimos jueces de la vida de los demás. Es una estrella, pero sobre todo una mujer y una persona”, comentó un gran admirador de Thalía.