PASÓ EN LAS REDES

Barbarela, la hija del Babo del Cartel de Santa, presumió su figura desde el ascensor

Esta artista está siendo muy popular en las redes sociales por sus temas musicales, su belleza y su estilo de vida.

Fuente: Instagram @barbarela
Barbarela.Fuente: Instagram @barbarela
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Barbarela es una joven cantante que ha sido influenciada por su padre, el conocido rapero Babo, y ha decidido seguir sus pasos en la música. Lo cierto es que a esta despampanante muchacha le está yendo de maravillas y su proyección se acrecienta día tras día, con grandes cantidades de reproducciones en diversas plataformas.

En esta última ocasión, la muchacha colocó en su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.1 millón de seguidores. Fue a través de un amplio carrete fotográfico en donde se la puede observar no solo a ella, unas cajas de pizzas, un dibujo estilo portarretrato y hasta su mascota en un primer plano.

Barbarela..Fuente: Instagram @barbarela

“Que nunca tengo tiempo pa ti”, fue el comentario que Barbarela decidió colocar en su último posteo que cosechó muchísimos likes en muy pocas horas de ser compartido. Lo cierto es que la cantante de hip-hop no dejó de sumar 'me gusta' en Instagram con las diferentes imágenes que compartió. La joven de 25 años deslumbró a sus más de 1 millón de seguidores al compartir su increíble figura, luciendo un top oscuro con aberturas en el medio, pantalón negro, zapatos blancos y una gorra llamativa de colores como el azul, rojo, naranja y blanco.

Barbarela..Fuente: Instagram @barbarela

Recordemos que Barbarela fue novedad en las últimas horas debido a que en una reciente entrevista con Adrián Marcelo en su canal de Youtube, la mujer habló de cómo es ser la hija del cantante y también de su incursión en el mundo de la marihuana. Asimismo, reveló que le hicieron una endoscopia, motivo por el cual su doctora le prohibió fumar, algo que por lo visto no hizo mucho caso.

“Paré de fumar mota porque tenía unos nódulos en las cuerdas vocales que no dejaban que chocaran, están como dos imanes. Me iba a afectar cuando cantara. Hay veces que me fumo un chingo, que lo fumo, lo apago o los fumo más tarde, en todo el día no me lo acabo”, sentenció la hija de Babo.