Irina Baeva y Gabriel Soto se mostraron súper conmovidos en las últimas horas debido a que perdieron a una parte súper importante de su familia. La mascota de ambos, su perrito Sammy, falleció y ellos se encargaron de plazmar la tristeza que les provocó en sus redes sociales.
Gabriel Soto subió un carrete a Instagram en el que había varios videos y algunas fotos del pequeño Sammy, quien murió, aunque se desconocen las causas por el momento. "Vuela alto mi Sammy. Dicen que tú no escoges a tus mascotas, sino que tus mascotas te escogen a ti", empezó escribiendo.
Luego, el actor añadió en el mismo posteo de Instagram: "Gracias Sammy por haberme escogido para ser tu mejor amigo. Siempre tan alegre, tan noble y tan juguetón… Such a good boy Sammy. Te extrañare siempre………….". Junto con el texto, agregó varios emojis del perrito.
Por su parte, Irina Baeva también se mostró súper conmovida, aunque solamente subió una fotografía del pequeño perrito. El texto que compartió la artista decía: "Jamás pensé que sería tan doloroso decirte adiós Sammy, el perruno más noble, más amoroso, el más besucón, el más alegre y el más feliz!..".
Luego, en la misma sintonía que su pareja, añadió en Instagram: "gracias por este amor incondicional, gracias por tantos momentos hermosos. Nos harás tanta falta mi perruno bello… siempre dije que eras el amor de mi vida en perro… Vuelta alto mi Sammy! Estarás por siempre en mi corazón…"