Diego Boneta y Renata Notni se encuentran tomándose unas merecidísimas vacaciones tras un duro trajín laboral. Lo cierto es que el lugar elegido para descansar fue el eco-resort de lujo que se encuentra en Careyes, Jalisco y es una de las propiedades heredadas de la familia Goldsmith.
Dicha propiedad es también una reserva natural protegida por la fundación ecológica de Cuixmala. Hay que decir que este lugar está totalmente solo rodeado por la selva y el mar del Pacífico mexicano, su construcción se distribuye dentro de la reserva y tienen lagunas que albergan diversos tipos de fauna silvestre.
Hay que decir que dentro del complejo residencial se esconde un paraíso ecológico digno de descubrir. Cuixmala es un espacio que separa a la humanidad de la naturaleza, ya que aquí no verás grandes construcciones, únicamente el esplendor natural de Careyes. Esta Reserva de la Biosfera de Chamela es una de las más importantes del país, ya que alberga miles de especies endémicas y exóticas, que sobreviven gracias al cuidado de los locales. A su vez cuenta con unos 30 mil acres de territorio.
Cuixmala es un conjunto de diez casitas ecológicas con las vistas más espectaculares de la Biosfera de Chamela y el río Cuixmala. Además, en este lugar se ven los atardeceres más espectaculares de todo el pacífico. En cuanto a su construcción, debemos decir que con el tiempo pasó a ser el refugio de miles de viajeros que buscan experiencias nuevas. En Cuixmala podrás disfrutar de paseos a caballo en la playa, ya que cuentan con 36 caballerizas, además de poder disfrutar de miles de aves endémicas y cebras, que corren libres por la propiedad.
Sus playas privadas con mar salvaje son perfectas para apreciar los amaneceres más bellos mientras meditas o prácticas yoga. Este lugar también cuenta con tres restaurantes de especialidad que seguramente Diego Boneta y Renata Notni están disfrutando.