PASÓ EN LAS REDES

La hermana de Maya Nazor se proclama como reina del baile con este video

La joven se ha transformado en toda una celebridad en redes.

Fuente: Instagram @ximenanazor
Ximena Nazor.Fuente: Instagram @ximenanazor
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ximena Nazor es una joven nacida en Cuernavaca, Morelos, en el año 2003. La muchacha está haciendo sus primeros pasos como influencer y a sus 20 años de edad cuenta con una exuberante belleza y posee una gran proyección en sus redes sociales, llegando a enamorar a todos sus fans con cada uno de sus increíbles posteos.

Lo cierto es que la belleza de esta muchacha no es casual, ya que es una de las hermanas de la youtuber Maya Nazor. Además, tiene una hermana llamada Farah y una madre conocida como Cristina Nazor, que justifica un poco el origen de su espectacular físico.

“Me puse mas bicha”, fue el comentario que decidió colocar Ximena Nazor en su cuenta de TikTok, donde posee más de 182 mil seguidores en muy poco tiempo. En cuanto el video que compartió, el mismo cosechó más de 3 mil likes en muy poco tiempo de haberlo compartido, algo que enamoró a todos debido al outfit que la joven eligió, para enamorar a todos sus fanáticos.

Al ritmo del puertorriqueño Bad Bunny, Ximena Nazor encendió la plataforma china de videos. La joven influencer no sólo cautiva a sus seguidores con su gran sentido de la moda, sino que también lo hace con su maravillosa figura y talento para el baile. La figura de Nazor se luce completamente con una bikini negra de tiras cruzadas en el pecho y un pantalón deportivo azul eléctrico que le queda perfecto.

Ximena Nazor en redes. Fuente: Instagram @ximenanazor

“No hay dia q dejes de verte tan perfecta”; “Qué linda xime”; “Hermosa”; “Me puedes dedicar un vídeo tuyo porfa”, fueron algunos de los comentarios compartidos en TikTok por los enérgicos fans de Ximena Nazor que no dieron crédito a sus ojos ante la belleza de esta muchacha, y hasta tuvieron tiempo de sacar conjeturas acerca del cuerpo de esta blonda y aseguraron que “se operó las bubis”.