FAMOSOS

Hermano de Julián Figueroa habló sobre la muerte del hijo de Maribel Guardia

El hermano del joven fallecido se expresó ante los medios y mostró toda su tristeza.

Fuente: Instagram @josemanfigueroa
El posteo de José Figueroa junto a su medio hermano, Julián Figueroa.Fuente: Instagram @josemanfigueroa
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Julián Figueroa fue encontrado sin vida en su residencia de la Ciudad de México y su madre, la gran artista Maribel Guardia, hizo oficial la mala noticia en sus redes sociales y pidió comprensión frente al fallecimiento. Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de 63 años comunicó su pérdida y expresó que no tiene fuerza para hablar de tema, por lo que no ha brindado declaraciones.

Uno de los que rompió el silencio en el círculo familiar fue José Manuel Figueroa, hermano de Julián Figueroa,quien agradeció por las muestras de cariño enviadas a su medio hermano —quien murió a los 27 años de edad— y aprovechó para manifestar su reconocimiento a la fortaleza de Maribel Guardia tras la pérdida de su único hijo.

“Gracias por todas las muestras de cariño a mi hermano. Gracias por darle el interés, gracias también por respetar las decisiones de Maribel y hacerle honor a sus deseos. No soy la persona adecuada para ser la primera persona en hablar”, expresó. Además, aprovechó para enviar su admiración a la madre de su hermano, a quien calificó como una mujer fuerte.

“Maribel es una mujer que hoy la admiro más que nunca. Es una mujer que está pasando un momento muy difícil, un momento que lo veo reflejado en lo que vivió mi madre. Le di las gracias por haberme dado un hermano tan bello, tan lleno de luz, de tanto corazón”, reveló el actor en ese sentido José Figueroa, quien aseguró que Maribel en este momento quiere paz: “Quiere estar tranquila, quiere vivir su duelo y la entiendo y la respeto”, expuso.

El posteo de José Figueroa junto a su medio hermano y su padre, Joan Sebastian. Fuente: Instagram @josemanfigueroa

José Figueroa aprovechó también sus redes para expresarse ante tamaña pérdida: “Hoy tengo en mi pecho un dolor muy grande, qué difícil es asimilar la muerte, el problema no es dejar ir el pasado, es hacerle entender a la mente que el posible futuro que anhelabas ya no será una realidad”, escribió el cantante de 47 años.