Millie Bobby Brown, a pesar de tener apenas 19 años, se habría comprometido con Jake Bongiovi, el hijo del histórico cantante Jon Bon Jovi y su pareja oficial desde hace un año. El rumor nació gracias a una publicación de las redes sociales que no tardó en volver viral.
Jake Bongiovi y la actriz de Stranger Things hicieron oficial su relación en marzo del año pasado. En la alfombra de los premios BAFTA, dijeron presente juntos y combinaron sus atuendos. Ahora, un año más tarde, no confirmaron de forma explícita el compromiso que se avecina, pero dejaron mensajes bastante claros.
En su cuenta de Instagram, la artista cargó una imagen de los dos con una canción de Taylor Swift en el epígrafe. En la fotografía, Jake la abraza mientras los dos sonríen y muestran tener una felicidad pletórica en la playa. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todo el mundo fue que en el dedo anular de la mano de la actriz se puede observar un enorme anillo de diamantes.
“I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all" (”Llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, según la traducción al español), fue el texto que acompañó la publicación de Instagram. Esa frase pertenece a la canción 'Lover', de Taylor Swift.
Como es común, la publicación no tardó en volverse viral entre sus seguidores. En algunas horas, el posteo superó los 5 millones de 'likes' y los 30 mil comentarios. Hasta el momento, ninguno ha hecho comentarios al respecto, pero las imágenes de Instagram son bastante elocuentes.
Por su parte, Jake Bongiovi no mostró la joya que anuncia el compromiso en su perfil. No obstante, cargó dos imágenes del momento en el que le habría pedido matrimonio a su novia. Con la palabra "Forever" ("Para siempre, según la traducción al español) como epígrafe, cargó un par de fotografías de los dos en la playa.