Julián Figueroa falleció este lunes a los 28 años y causó consternación al mundo del espectáculo. El hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México y la causa oficial de su muerte aún no ha sido informada por la familia, pero los primeros reportes indican que no presenta huellas de violencia.
En ese contexto, muchas fueron las figuras de la farándula mexicana que mostraron consternación ante la pérdida de un muchacho con un futuro prometedor, pero sin dudas que ninguno se mostró tan dolido como Marco Antonio Solís y su esposa.
“No hay palabras…. Una página muy triste y difícil de leer en el libro de los designios de Dios, sin dudarlo nuestro ahijado @JulianFigueroaG ya está con él, porque fue un hombre bueno en todos los sentidos. Fortaleza a toda la familia!”, comentó Marco Antonio Solís en su cuenta de Twitter, quien hace unos días recordó a su gran amigo, Joan Sebastian, que cumplía años y sin duda jamás imaginó tener que despedir a su joven hijo.
Por su parte, su esposa Cristian Solís, se manifestó en su cuenta de Instagram con una fotografía del Julián junto a Maribel Guardia, en pleno baile: “La peor de las pesadillas! Comadre @maribelguardia todos compartimos el mismo sentimiento de no asimilar su partida solo le pido a Dios que te fortalezca en este momento tan devastador. Nuestro ahijado @julian_f.f ha transcendido a otra dimensión…DEP”, sentenció Cristy.
Recordemos que el pasado sábado, Julián Figueroa compartió un emotivo mensaje desde su perfil de Instagram con motivo del octavo aniversario de la muerte de su padre, el cantante y compositor mexicano Joan Sebastian. En el mensaje, Julián expresaba su sentir y su dolor ante la pérdida de su padre, señalando que el tiempo no lo había aliviado, sino que cada día dolía más. "Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí", señalaba.