PASÓ EN LAS REDES

Desde la playa, Erika Buenfil demuestra cómo llevar un traje de baño a los 59 años

La actriz maravilló a todos al posar desde las playas de Acapulco

Fuente: Instagram @erikabuenfil50
Érika Buenfil..Fuente: Instagram @erikabuenfil50
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Erika Buenfil es una de las grandes artistas de nuestro país que más furor causó en todas sus redes sociales y que desde su debut en la pantalla chica, a sus 13 años de edad, en el melodrama Acompáñame (1977), la actriz ha cautivado con sus bellos rasgos, su piel de porcelana, melena rubia y ojos azules, y que ahora, con más de 50 años a sus espaldas, decide posar en los más paradisíacos parajes.

En las últimas horas, la artista decidió trasladarse a su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de 5 millones de seguidores. Allí, esta renombrada artista decide mostrar su mejor versión y decidió publicar algunas imágenes de lo que son sus vacaciones en la Playa Diamante de Acapulco de Juárez.

Érika Buenfil.Fuente: Instagram @erikabuenfil50

“Y así soy!! Y la queso!!! Besos. Por los 5 millones de seguidores”, fue el comentario que Erika Buenfil colocó en este posteo que cosechó más de 47 mil likes y que generó muchísimos comentarios en su perfil. Además, en otro posteo colocó: “Amo la playa y el sol , Amo Acapulco”.

La actriz cautivó a sus millones de fans de Instagram al presumir su increíble figura a los 59 años. La influencer compartió en su cuenta oficial una imagen donde se la posar con un conjunto totalmente rojo. Combinó un llamativo traje de baño enterizo, junto con un sombrero y gajas oscuras para protegerse del sol. A pesar de su edad, Buenfil no dudó en sorprender a todos y mostrarse feliz disfrutando de la playa.

Érika Buenfil.Fuente: Instagram @erikabuenfil50

“Qué feliz se te ve hermosa y feliz”; “Combinación perfecta, sol playa y Buenfil”; “Díos mio que mujer mas hermosa”; “Perfecta, por Dios”; “Muy bien por ti! Tenemos que estar orgullosas de nuestro cuerpo y edad!”, fueron los comentarios de los más fervientes fans de Erika Buenfil que no dejaron pasar desapercibido su enorme belleza.