Macky González es una atleta mexicana de alto rendimiento que se ha hecho un nombre en los medios televisivos del país, concretamente en el formato de reality show, donde se ha dedicado a romper los corazones de sus fanáticos y que no deja absolutamente nada a la imaginación al mostrar toda su belleza con los más espectaculares looks a la hora de modelar en todas las redes.
La influencer utiliza su cuenta de Instagram, donde posee más de 1.1 millones de seguidores para mostrar sus rutinas de ejercicio y sus atuendos más excéntricos con los que suele posar a diario. Además, se ha ocupado de enseñarle al mundo su buen gusto en sus consumos, tanto gastronómicos como culturales.
“Sábado santo. Vibras y pensamientos bonitos a tod@s”, fue el comentario que Macky González decidió colocar en su casilla de descripción, en este posteo en el que logró cosechar la ostentosa suma de 46 mil likes en muy poco tiempo de ser publicacado y que sin duda maravilló a absolutamente todos sin importarle que este fin de semana tenía un tinte más religioso.
La atleta de alto rendimiento de 33 años cautivó a sus más de 1 millón de seguidores de Instagram al compartir una publicación en traje de baño. Macky González decidió mostrarse en una colección de fotos de su sábado de Semana Santa en el que decidió disfrutar del calor y de posar con gafas de sol y una bikini animal print de leopardo de color rosa y negro, y además, aprovechó a leer y a disfrutar de un vino y una deliciosa cena.
“Se te extraña en TV”; “Wow que mujer tan hermosa”; “Diosa”; “Muy bonita como siempre”; “Mi Amor”; “Simplemente perfecta”; “Muy linda”; “Hermosa como siempre”; “Hermosa guapa linda”; “eres una mujer muy hermosa y muy sexy te amo”; “Deberías ser eterna”, fueron algunos de los dichos de sus más fervientes admiradores, quienes no solo elogiaron a la deportista por su look, sino también por su lectura.