Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian falleció este lunes a los 28 años de edad, en un hecho que ha conmocionado al mundo del espectáculo. El joven actor y cantante mexicano, quien había formado parte del elenco de la exitosa telenovela de TelevisaUnivision 'Mi camino es amarte', fue hallado sin vida en su casa de la Ciudad de México, según informó Telemundo.
Hasta el momento se desconoce la causa oficial de su deceso, ya que la familia ha decidió preservar esta información, pero lo que si se conoce es que el cuerpo de Julián Figueroa no presentó huellas de violencia. Debido a lo reciente de esta pérdida, muchas figuras de la farándula expresaron sus condolencias y se lamentaron debido a la juventud del artista desaparecido. Entre ellas se encuentra María Antonieta de las Nieves, a quien todos la conocemos como la Chilindrina.
“Lamento profundamente enterarme de esta noticia, mi querida Maribel, te mando un abrazo, fortaleza para ti y tu familia. Dios lo tenga en su gloria”, fue el comentario de despedida de la Chilindrina para con el hijo de Maribel Guardia, lamentándose sin dudas por esta temprana pérdida que enluta a toda una familia tan reconocida en el ambiente artístico de nuestro país.
El posteo fue realizado en la cuenta de Instagram de la Chilindrina, donde posee más de 321 mil seguidores. Allí se pudo observar una foto en primer plano y en blanco y negro del joven fallecido, donde posee sonriente y con un sombrero característico del regional mexicano. La publicación cosechó más de 2 mil likes en muy pocas horas y cientos de comentarios de estupor ante la mala noticia.
“Tan joven”; “Triste noticia”; “Esto es horrible”; “Mis condolencias”; “como madre me imagino el inmenso dolor abrazos y que Diosito lo tenga en su santa gloria”, fueron algunos de los dichos de los fans de la Chilindrina.