Julián Figueroa murió en las últimas horas a los 27 años, según confirmó la Asociación Nacional de Intérpretes en las redes sociales. Casi de inmediato, su madre, Maribel Guardia, compartió un comunicado en sus redes sociales en las que confirmaba la triste noticia.
Por el momento, la versión oficial indica que la muerte fue causada por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, lo que descarta cualquier indicio de violencia. Maribel Guardia se mostró visiblemente afectada, pero agradeció en su Instagram todos los mensajes de apoyo y amor que le llegaron en las últimas horas.
A pesar de que no tiene ánimos para contestar, expresó que las honras fúnebres de Julián Figueroa se van a realizar en privado, junto con las personas más cercanas y que más lo amaron. El actor y cantante había sido el único hijo que la actriz tuvo con Joan Sebastián y había nacido en el año 1995.
Casi de forma inmediata, los famosos de todo México y Latinoamérica empezaron a expresar su lamento en sus perfiles de las redes sociales. Una de las primeras en mandar sus condolencias y reaccionar al fallecimiento del artista de 27 años fue Erika Buenfil.
A través de su perfil de Twitter, la actriz expresó su tristeza: “Con todo el dolor como madre. Lamentablemente leo una noticia muy muy triste. Mis más sentidas condolencias a Maribel Guardia. Un abrazo muy muy fuerte. Descanse en paz, Julián Figueroa”, escribió.